VERMELL VERMUT MEDITERRÁNEO VINTAGE
El vermut es una de las bebidas más arraigadas de nuestro país, y de la tradición de esta bebida nace Vermell, un vermut artesanal vintage y mediterráneo.
¿Por qué Vintage?
Vermell es un vermut artesanal vintage ya que su receta nos lleva a los vermuts que se bebían hace muchos años por nuestros abuelos, una receta sencilla, que, con tan solo 16 botánicos (contra los más de 100 que incorporan otros vermuts actuales) consigue un sabor exquisito, fino y muy característico.
¿Por qué mediterráneo?
Vermell es, además de vintage, un vermut artesanal mediterráneo. Sus 16 botánicos son plantas y frutos tradicionales de la costa mediterránea de nuestro país, entre los cuales encontramos la naranja, la artemisia o la canela.
Vermell actualmente cuenta con dos variedades:
- VERMUT VERMELL ROJO
- VERMUT VERMELL BLANCO
VERMUT VERMELL ROJO
Vermut Rojo de bonito color caoba y reflejos de ámbar.
Los botánicos usados en su receta, se presentan sobre un enigmático y sutil fondo de madera, arropados por la melosidad de las uvas.
Equilibrado, largo y envolvente. De finas notas amargas, perfectamente integradas, donde destacan el ajenjo, la canela y la naranja, haciendo de Vermell, un trago amable, delicado e inolvidable.
CARACTERÍSTICAS
- Vino: Interesante mezcla de vinos mediterráneos, principalmente de uvas Monastrell y Moscatell.
- Maceración: Dos meses de maceración vínica en barril de roble blanco.
- Edulcoración: Adición natural de mosto concentrado de uva.
- Encabezado: Adición de alcohol vínico.
- Alcohol: 15% vol.
VERMUT VERMELL BLANCO
Vermut Blanco de bonito color pajizo y reflejos dorados.
Con carácter floral y herbáceo, los botánicos usados en su receta reflejan a la perfección el carácter del monte bajo mediterráneo.
Equilibrado, suave y afrutado. De finas notas amargas, perfectamente integradas, donde destacan el ajenjo, los cítricos, el tomillo y el romero sobre un fondo de miel, haciendo de Vermell, un trago amable, delicado e inolvidable.
CARACTERÍSTICAS
- Vino: Interesante mezcla de vinos mediterráneos, principalmente de uvas Moscatel de Alejandría.
- Maceración: Dos meses de maceración vínica.
- Edulcoración: Adición natural de miel de flores.
- Encabezado: Adición de alcohol vínico.
- Alcohol: 15% vol.